Índice del blog Viaje de turismo a Mallorca. Autor J. S. Vila

Este es el índice del blog Viaje de turismo a Mallorca. Autor J. S. Vila



En esta lista sale todo lo publicado en el presente blog, creándose para dar mayor facilidad de encontrar el artículo deseado.

Capítulo 1.


Descubrir la isla de Mallorca. Autor J. S. Vila

En este artículo los lectores tendrán una visión, y una primera impresión general de la isla de Mallorca. Un relato breve y resumido, pero de elevado interés para abrir las puertas a conocer esta bella isla situada en el mar mediterráneo.

Capítulo 2.


Semana Santa en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

En este artículo se refleja de forma breve, pero precisa, la forma isleña de vivir la semana santa. Se indica, que curiosamente es en los distintos pueblos de la isla, donde se vive más intensamente todos los pasos y procesiones religiosas.

Capítulo 3.


Desde Mallorca con Amor. Autor J. S. Vila

En este artículo, doy a conocer a los distintos lectores, mi forma personal en que veo, y en que siento el turismo, y a todas las personas que visitan esta bella isla que es Mallorca.

Capítulo 4.



Eurovisión 2023 en Mallorca. Autor J. S. Vila

Hice en el artículo un retrato personal de cómo se vivió aquí en la isla, la retransmisión del Festival de Eurovisión 2023. Numerosos fans, y aficionados de este certamen musical europeo siguen está representación desde Mallorca.

Capítulo 5.


Museo Fundación Juan March en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Un reportaje realizado dando al máximo detalle el contenido artístico de este espectacular museo ubicado en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Esta es sin duda, una de las visitas artísticas más interesantes que se pueden realizar en esta ciudad. Una visita que gustará a todos los amantes del Arte.

Capítulo 6.



Palacio Real de la Almudaina en Mallorca. Autor J. S. Vila

En este artículo se refleja la existencia de este antiguo palacio real, de procedencia originariamente musulmana, pero que después de la conquista cristiana fue remodelado al gusto del rey, y fue convertido en residencia real desde entonces. Esta es una visita muy interesante, que suele gustar mucho de ser realizada.

Capítulo 7.


Catedral de Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Se da a conocer en el artículo, el templo cristiano más importante de la ciudad de Palma de Mallorca, que es su Catedral. La misma es una de las construcciones religiosas más antiguas del centro urbano, con un gran porte arquitectónico, que ya se aprecia viéndola desde el exterior, pero que gusta aún más de verse por dentro, pudiendo contemplarse enormes obras de arte religiosas, estatuas, y reliquias en algunos de sus puntos. 

Capítulo 8.


Un viaje de turismo a Mallorca, España, de Bill Clinton. Autor J. S. Vila

En este artículo relato concretamente una experiencia mía personal, de varios años atrás en el tiempo, y a la vez aprovecho para dar a conocer a los lectores, el Museo de Fray Junipero Serra, y la Casa Natal de Fray Junipero Serra, ubicados ambos en la localidad de Petra, Mallorca.

Capítulo 9.


Cuevas de Génova en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Este es un artículo muy especial, en el sentido de que está dedicado a dar a conocer unas cuevas turísticas que están situadas en el propio municipio de Palma de Mallorca. Se trata de una excursión muy interesante, para quienes gusten de este tipo de experiencias. En el artículo se ve fotográficamente buena parte del contenido, y del recorrido interno de dichas cuevas.

Capítulo 10.


Palma Aquarium en Playa de Palma. Autor J. S. Vila

Un artículo que he realizado dando a conocer lo que es actualmente una de las atracciones turísticas más importantes de Playa de Palma. Aunque hay que señalar que acuden excursiones enteras en autobús, desde cualquier punto de la isla, y especialmente en verano, para ver este interesante acuario.

Capítulo 11.


La Porciúncula en Playa de Palma. Autor J. S. Vila

Un artículo dedicado a este bello lugar. Si bien originariamente era un centro religioso privado, actualmente se divide en tres partes principales, que son la Iglesia de La Porciúncula, que es la llamada la iglesia de cristal, el colegio La Porciúncula, y el Museo. Diré que del interior del recinto lo que es visitable por el público es tanto la Iglesia, como el Museo. En cambio el colegio, es privado, y de uso exclusivo de los estudiantes.

Capítulo 12.


Museo Krekovic en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Un artículo dedicado a dar a conocer otro de los museos de la ciudad de Palma de Mallorca. En este caso, se trata de un Museo poco conocido, de pequeño tamaño, pero con una gran obra expuesta en el interior del mismo.

Capítulo 13.


Turismo en Museo de Mallorca. Autor J. S. Vila

En este artículo he reportado el contenido de este gran museo, que es sin duda uno de los mejores museos de toda la isla. En su interior estan expuestos buena parte de los objetos religiosos cristianos que había en el origen del Reino de Mallorca. Es una visita ineludible para toda persona amante del arte, historia, cultura, y también de la religiosidad cristiana histórica. 

Capítulo 14.


Visitar el CaixaForum Palma. Autor J. S. Vila

En este artículo he dado a conocer lo que se llama un Espacio Cultural. No es un Museo, no es una galería de arte. Es un punto de inflexión artística, y cultural de la ciudad de Palma de Mallorca, el cual es propiedad de la Fundación la Caixa, y en donde periódicamente se realizan exposiciones de Arte del máximo interés.

Capítulo 15.


Cirque de France en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Aproveche la visita de un pequeño circo de origen francés, aquí en la ciudad de Palma de Mallorca, para documentar el mismo haciéndoles este reportaje. Periódicamente llegan circos a la isla, mínimo un par cada año. Así queda reflejado el buen hacer de estos profesionales circenses, que entretienen a las familias, pequeños y adultos, y transmiten arte, y cultura a su manera.

Capítulo 16.


Si tu me dices ven. Autor J. S. Vila

En este caso he realizado un interesante artículo cultural sobre el Casal Balaguer, que se halla situado en la zona centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Se trata de una visita exquisita, que una persona sibarita, amante del arte, cultura, y de la buena vida, no puede perderse conocer.

Capítulo 17.


Mirador de Na Burguesa en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Aquí subi a esta zona elevada de montaña, dentro del propio municipio de Palma de Mallorca, para reportar el punto, y darlo a conocer, pues desde aquí arriba se divisan unas de las vistas más amplias y hermosas de toda la isla de Mallorca en los días claros.

Capítulo 18.


Festividad de Santa Lucía en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Este artículo me encanto sobremanera hacerlo. Se relata en el mismo una de las fiestas más preciadas del inicio de la Navidad, en la ciudad de Palma de Mallorca. Y aún cuando la fiesta es nórdica, y la celebran los ciudadanos suecos, estos la comparten libremente con todos los mallorquines, que disfrutan enormemente de este auténtico espectáculo navideño.

Capítulo 19.


Precios en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Un artículo realizado, en el cual se dan a conocer unos precios medios de la isla de Mallorca, para que sirvan de referencia, y que cada persona pueda contrastar con los propios, que se tienen en sus mismas ciudades de origen.

Capítulo 20.


Los Baños Árabes en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

En este artículo doy a conocer a los distintos lectores este bello lugar arquitectónico, que pasa por ser una de las construcciones que se conservan en pie, más antiguas de la isla de Mallorca. Es una visita espléndida, con un costo sumamente módico, y de gran interés para todos los visitantes.

Capítulo 21.


Los Jardines de Marivent en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila

Un artículo realizado por mi parte dando a conocer un lugar privado de uso exclusivo de la realeza, y que ha sido abierto recientemente para la libre visita del público que así desee realizar el recorrido dentro de estos jardines anexos al Palacio de Marivent, que es la residencia real de veraneo, de sus majestades los Reyes de España.

Capítulo 22.


La Iglesia de Santa Eulalia en la capital balear. Autor J. S. Vila

En este artículo doy a conocer a todos los lectores este interesante templo, que es una iglesia cristiana medieval en sus orígenes, y que es de las primeras que se construyeron en esta ciudad de Palma de Mallorca. Se halla ubicada en la zona centro de la ciudad, al lado del Ayuntamiento.

Capítulo 23. Y Epílogo.


Índice del blog Viaje de turismo a Mallorca. Autor J. S. Vila

Este artículo es el que cierra este blog. Sirve el mismo de índice, ilustrando completamente de su contenido, y permite a los lectores que estén interesados en ello, localizar cada artículo en su caso.

Cierro por tanto aquí el presente blog, el cual espero guste, y sea de utilidad a las personas que lo vean, y puedan leerlo provechosamente de forma alegre y divertida.

Por mi parte sigo realizando el otro blog,    Consulados en Palma de Mallorca. Autor J. S. Vila  👈 , el cual espero que también sea de utilidad a las personas.

En este otro blog, facilito los datos precisos de contacto con los respectivos Consulados extranjeros de los distintos paises ubicados en la ciudad de Palma de Mallorca, ello en la primera parte de cada artículo, y en la segunda parte pongo una breve reseña de cada pais, y a veces alguna experiencia personal.

Si lo visitan, espero que también les guste leerlo, y les sea entretenido.

Autor del texto, y autor de las fotografías:
J. S. Vila


Se informa, que todas las Cookies que se usan en este blog, tanto en este artículo como en los artículos precedentes, son las Cookies propias de Google.

Comentarios

  1. ...I love the beautiful architecture, thanks for showing me around.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Tom, muchísimas gracias por haberte acercado al blog, y muchísimas gracias por comentar, y por darnos tu agradable opinión en el mismo.

      Me alegra sobremanera lo que comentas, el hecho de que te gusta la bella arquitectura que se observa en la isla de Mallorca. Lo cierto es que ésta arquitectura tradicional, se observa principalmente en la zona del casco antiguo, y a la vez, en las zonas de crecimiento urbano en donde todavía hay casas unifamiliares.

      Lo cierto es que a partir de la zona denominada de Las Avenidas, en donde la ciudad se expandió hacia lo que anteriormente era campo, pues lo que hay son edificios únicamente, y todos ellos son de estilo actual, y moderno.

      Y es que las modernas empresas constructoras, y los actuales arquitectos, realizan edificios actualmente basados en la optimización máxima del espacio, y los diseños de las fachadas intentan ser llamativos, y a la vez tecnológicos.

      Sería bueno que se volviese a una construcción clásica, de bello diseño, y sostenible, pero lo cierto es que esto solamente lo pueden hacer a fecha actual, las personas particulares que deseen construirse ellos mismos una casa, normalmente en pueblos, y les dotan del diseño que desean. En éstos casos, también la tecnología, y las últimas modernidades energéticas están siempre presentes, con el añadido de los decorativos tradicionales clásicos de las fachadas mallorquinas.

      Un abrazo Tom desde la isla de Mallorca. Que disfrutes de un feliz mes de marzo.

      Eliminar
  2. ...I love the architecture, thanks for taking me along to see the sights.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que me alegra todo lo que dices Tom en tu comentario, el hecho de que te agrada ésa arquitectura clásica mallorquina, así como que te agrada ver todos éstos monumentos que están repartidos en diferentes puntos de la ciudad de Palma de Mallorca.

      De éstos monumentos la mayoría son altamente históricos, y fueron puestos en sus respectivos emplazamientos hace ya siglos. En cambio, en determinados lugares pueden observarse esculturas, que han sido realizadas varias de ellas en éste último siglo, y son de una notable presencia, y fueron hechas por renombrados artistas de fama mundial muchos de ellos.

      El recorrido de la capital balear, en muchos de sus puntos históricos, y especialmente en la zona centro del casco antiguo, es realmente un auténtico placer de tranquilidad, y de conocer lugares históricos impresionantes.

      También se tiene la ventaja en ésta ciudad mediterránea, que puedes pasar en muy poco tiempo de recorrer castillos medievales, museos, e iglesias, a hallarte en parques de hermosas fuentes, o puedes ubicarte dentro de restaurantes del mayor prestigio y categoría.

      Un abrazo en amistad para ti Tom. Que éste mes de marzo te sea sumamente alegre, feliz, y satisfactorio.

      Eliminar
  3. Hola JS. Acá veo un problema. Y es que hiciste un índice del contenido en el blog PERO no vinculaste ningún capítulo para que el lector se mueva de inmediato a leer el artículo que le interesa. No obstante, el blog CONSULADOS DE PALMA DE MAYORCA sí lo vinculaste y cuando uno pulsa las letras coloreadas, de inmediato va a ese blog. Eso debes hacerlo con cada capítulo. Te pongo como ejemplo un libro que monté en el blog, digamos que cada cuento es un capítulo. El caso es que los vinculé todos. Fíjate:

    https://tigrero-literario.blogspot.com/2024/02/la-balalaika-libro-completo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Alí Reyes muchísimas gracias por haberte acercado al blog, muchísimas gracias por comentar, y muchísimas gracias por el consejo que me has escrito en el mismo.

      Ciertamente, yo mismo hubiese deseado poner un enlace en cada uno de los capítulos, para que directamente el lector que así lo desease, se conectase directamente con esa entrada. Y así habría hecho, pues ello permite una rápida localización de cada uno de los artículos, y leerlo.

      El motivo por el cual no lo he hecho, es porque Google no recomienda que haya tantísimos enlaces en un solo artículo, que en mi caso serían veintitres. Y es que estas indicaciones de Google las he leído en varias publicaciones. Lo volveré a revisar en todo caso, para colocarlo de la forma mas conveniente si así procediere.

      Fíjate no obstante, que ahora mismo en la parte superior derecha tienes el buscador, en el cual, poniendo cualquier palabra, tanto de los títulos referidos, como del texto, que te lleva al contenido de cada uno de los artículos de forma inmediata.

      Asimismo, todos los lectores de habla no hispana, en el lado superior izquierdo tienen colocado un traductor, que traduce a prácticamente cualquier idioma del mundo entero, lo cual es una gran ventaja para poder leer estos artículos quien así desee.

      Un abrazo en amistad plena Alí Reyes, acompañado de mis mejores deseos pasa ti. Que este mes te sea alegre, feliz, y bueno en todas las cosas de la vida.

      Eliminar
  4. ¡Espero que estés bien y nos lleves a lugares lindos este mes también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola apreciado Kostas, muchísimas gracias por haberte acercado a echar un vistazo al blog, y muchísimas gracias por tu comentario.

      Si, me encuentro bien, muchas gracias por tu interés, la circunstancia es que los proyectos tienen su duracion, y en este caso, el presente blog Viaje de turismo a Mallorca. Autor J. S. Vila, ha cumplido el propósito inicial de dar a conocer un poco más esta isla mediterránea a distintas personas ubicadas en diferentes partes del mundo.

      Es un placer escribir para tantísimas personas, inteligentes, educadas, cultas, y de muy distinta procedencia, tanto geográfica, como culturalmente.

      Estoy a fecha actual escribiendo en el otro blog, el cual espero que también sea del máximo agrado, y utilidad para las personas.

      Un abrazo Kostas con mi amistad. Que disfrutes de un excelente mes, el presente, y el venidero.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Sandi, me alegra verte aquí visitando el blog. Muchas gracias por tu visita, y muchas gracias por escribir tu bello comentario.

      Me alegra lo que nos comentas, en donde dices que la isla de Mallorca te parece bonita.

      Ciertamente es una isla mediterránea con una cálida temperatura, con unas gentes hospitalarias, con una amplia historia sobre sus espaldas.

      Actualmente Mallorca se ha convertido en uno de los mejores destinos turisticos del mundo, hallándose altamente cotizada, que no quiere decir ello cara, sino que quiere decir que todo el mundo desea venir a Mallorca, y conocerla, al menos una vez en la vida.

      Y para que ese viaje sea inolvidable, siempre recomiendo dos cosas, que son: elegir las mejores fechas de viaje para uno mismo, y venir con tiempo.

      Aquí en el blog, tienes varios de esos buenos lugares de interés que a las personas les gusta conocer en la isla, aunque hay muchos más.

      Un abrazo para ti, con amistad desde este rincón mediterráneo Sandi. Que disfrutes de un excelente mes, sumamente alegre, y feliz.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Jara D. muchísimas gracias por haberte acercado de visita aquí al blog, y muchísimas gracias por expresar tu opinión de todo lo que has visto en el artículo, escribiendo tu comentario.

      Me alegra que las fotografías que he realizado en distintos puntos de la ciudad de Palma de Mallorca, para ilustrar este índice del blog, te hayan gustado.

      Y es que en esta ciudad hay numerosísimas cosas sumamente interesantes para fotografiar.

      Lo expuesto es verdaderamente una pequeñísima parte de todo lo que se halla en esta ciudad.

      Espero verdaderamente que el blog que he realizado, sea satisfactorio para muchas personas cuando lo lean, y que también pueda ser de guía útil para muchas otras.

      En todo caso, en todos los distintos artículos que he ido realizando, están reflejados varios puntos de interés de Mallorca. Y son sitios adonde la gente les gusta ir a conocer, y a pasarlo sumamente bien.

      Un saludo con amistad para ti Jara D. desde Mallorca. Que tengas un espléndido mes.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Ana Manotas Cascos, muchísimas gracias por haberte acercado a ver el contenido el blog, y muchísimas gracias por haber escrito tu comentario.

      Me alegra lo que relatas, que te haya parecido una interesante entrada.

      Era la forma de hacer el listado completo de todos, y de cada uno de los artículos realizados.

      Así de un vistazo, tal cual un indice, que es lo que es, un lector puede conocer la existencia de un artículo que le pueda interesar leer, ello sin tener que ir mirando todos atrás.

      Es la forma que me ha parecido más correcta de vertebrar el blog, de todas las posibilidades que había.

      Un saludo con cariño y amistad para ti, Ana Manotas Cascos, desde Mallorca. Acompañado de mi deseo de que esté mes, y el próximo te sean sumamente felices en todos los ámbitos.

      Eliminar
  8. Gracias por organizar tan bien los artículos, creo que los he leído casi todos, pero alguno me faltará y así les puedo echar un vistazo. Me acercaré por tu otro blog.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ethan muchísimas gracias por tu presencia, la cual me alegra mucho. Y muchísimas gracias por tu comentario, el presente, y por todos ellos.

      En este caso, como ves he realizado este artículo, que verdaderamente es un índice del blog, para dar a conocer de un solo vistazo, el listado de todos los artículos escritos, y que contiene el blog.

      Así una persona puede ver un artículo, y si le llama la atencion, y le interesa, pues ya teniendo conocimiento del mismo puede buscarlo y acceder a el.

      Y bueno, ahora estoy realizando el blog de los consulados extranjeros ubicados en Palma de Mallorca, y la verdad es que realizarlo también me resulta muy interesante.

      Aquí están los consulados que puedo llamar históricos, como son el Consulado Británico, o el Consulado francés, o el Consulado de Suecia, de los cuales a mi me es fácil acceder a ellos, y obtener, y facilitar libremente la información pública de contacto debidamente comprobada, y actualizada, para la maxima utilidad de todos los ciudadanos extranjeros de los distintos paises que puedan requerirlo, y también para españoles que deban contactarles por distintos motivos.

      Pero lo cierto es que me encuentro, que también hay consulados honorarios pequeñitos, que han cambiado tantas veces de domicilio, en tan poco tiempo, que de alguno de ellos, ni sus embajadas de Madrid, saben su dirección fisica actual. Aún cuando tengan su contacto telefónico.

      Y es que los cónsules honorarios, son un cargo simbólico, honorífico. Un cónsul honorario no cobra ningún salario del país que representa. Puede parecer extraño pero es así. Suelen tener sede en bufetes de abogados que con ese cargo honorífico ganan cierto nombre y membresía.

      Téngase en cuenta aún así, que todos los consulados, tanto generales como honorarios, suelen estar llenos de personas que los atienden altamente eficaces, sumamente atentas, y altamente trabajadoras. Esto en Palma de Mallorca.

      Espero que el otro blog también te guste.

      Un abrazo ethan en amistad desde Mallorca. Feliz mes de marzo, y abril próximos. Que los disfrutes enormemente.

      Eliminar
  9. Precioso edificio en el Capítulo 17 y Capítulo 18. Lo fotografié cuando estuve en Palma de Mallorca. Hiciste un gran trabajo escribiendo este índice, Vila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadezca muchísimas gracias por tu visita, y muchísimas gracias por tu amable comentario.

      Me alegra que este edificio te guste. Es el mismo en las fotografías 16, 17, 18, y 19. Han sido realizadas desde diferentes ángulos optimizando varios aspectos de la fachada principal de la casa.

      Este edificio se llama Can Forteza Rey, y está al lado de la Plaza Mayor, en la primera calle en dirección hacia el Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Fue construido en el año 1909, y es de estilo modernista combinado con Art Noveau. Su belleza, singularidad, y elegancia constructiva son únicas. Es probablemente uno de los edificios más fotografiados de esta ciudad, después de la Catedral de Palma de Mallorca.

      Celebro que en tu visita te fijases en el, y que también lo fotografiaras.

      Los buenos viajes son verdaderamente los que llenan de ánimo, y llenan de alegría en la vida, y son los que se recuerdan durante el máximo de tiempo.

      Un abrazo Nadezca desde Mallorca. Que este mes de marzo, y el próximo mes de abril te sean sumamente alegres, y felices en todos los ámbitos de la vida.

      Eliminar
  10. Boa tarde e um ótimo sábado, com muita paz e saúde. Texto, fotos, cultura e com excelente explicação. Obrigado por dividir conosco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiz Gomes me alegra recibir tu visita. Muchísimas gracias por haberte acercado a ver este contenido, y muchísimas gracias por comentar, y compartir tu opinión de todo lo visto con todos nosotros.

      Me alegra todo lo que dices, el hecho de que el artículo, el presente y los anteriores, te gusten ampliamente, con el texto, fotografías y la cultura que se enseña, y expone en los mismos.

      He intentado realizar todos y cada uno de los artículos reflejados en la mejor forma posible, para que los lectores pudieran tener conocimiento de estos bellos lugares de la isla de Mallorca.

      Y mucha gente, lectores de distintas partes del mundo, tanto de Europa, como de América, como del continente asiático, y también de Oceania, citándolo asi, en forma general, he tenido la suerte de que hayan visto, y leído muchos de los artículos.

      Estoy inmensamente agradecido a todos los lectores que he tenido en este blog, así como estoy inmensamente agradecido a todas las personas que tan amablemente han comentado, y han dado su opinión de todo lo que han ido viendo en cada uno de los artículos.

      Espero y deseo que les haya gustado, y que a las personas que sigan viéndolo, les guste también recorrer los distintos lugares reportados.

      Un abrazo en amistad plena Luiz Gomes desde aquí, este rincón mediterráneo llamado Mallorca. Que tengas un mes feliz, alegre, y satisfactorio. Y el presente mes también, que casi hemos llegado al mismo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Recomenzar muchísimas gracias por haberte acercado al blog para ver su contenido, y muchísimas gracias por tu delicado comentario.

      Me agrada lo que has escrito, refiriendo que te gusta como escribo. Gracias.

      He intentado realizar siempre cada uno de estos artículos en la mayor, y mejor manera posible. Se que unos han salido mejor que otros. Pero en todos y cada uno de ellos he intentado dar el máximo de mi mismo, para que el público lector pudiera tener conocimiento de todos estos lugares, y los viesen casi como si los estuviesen visitando ellos mismos en persona.

      Entonces en este blog, si hay un pequeño granito de arena aportado por mi, a favor de tantas, y de tantas personas que en calidad de turistas nos visitan cada año, para conocer y disfrutar de esta isla. Unas personas que para mí son importantes, desde la primera a la última que pisa con su pie está tierra.

      Gracias nuevamente amable Recomenzar por tu visita. Un abrazo en amistad, si me permites, para ti desde Mallorca. El cual acompaño de mis mejores deseos, que esté mes de marzo, y el próximo de abril te sean llenos de alegría, y de felicidad.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Rebbeltje ★ muchísimas gracias por haberte acercado aquí al blog, y muchísimas gracias por haber comentado y expresado tu opinión, compartiéndola con todos nosotros.

      Me alegra que la isla de Mallorca, habiendo visto algunos de estos puntos de interés de los cuales he realizado los distintos reportajes, te haya gustado, y me alegra que te parezca un lugar bonito para visitar.

      Y es que la isla de Mallorca es un auténtico tesoro enclavado aquí en el mar mediterráneo.

      Con la guía adecuada, una persona que visite la isla la puede disfrutar muchísimo.

      Eligiendo las fechas más adecuadas para uno mismo, así como los mejores meses del año en lo que a temperatura se refiere, Mallorca es un lugar excepcional para disfrutar de las vacaciones. Piensa que tanto la oferta cultural, como la oferta de ocio es excelente. Y las instalaciones hoteleras para alojar a los visitantes son de la máxima calidad. Y todo ello dentro de unos precios contenidos y asequibles para todos los públicos.

      Un abrazo Rebbeltje ★ que este mes de marzo te sea sumamente feliz, y el próximo mes también.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias a todos los lectores suscritos, gracias a todos los lectores habituales, y gracias a todos los lectores ocasionales del blog. Así mismo, gracias a todas aquellas personas que dan a conocer el blog a familiares, amigos y conocidos, a quienes pueda interesar su contenido, para ampliar conocimientos, conocer sitios, o como guía de lugares de interés turístico.

Entradas populares de este blog

Desde Mallorca con Amor. Autor J. S. Vila

Turismo en Museo de Mallorca. Autor J. S. Vila

Descubrir la isla de Mallorca. Autor J. S. Vila